Friday, June 15, 2018

Descargar Karateka - Clara Muschietti .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Usando una expresión de la propia autora, puedo decir que estoy en la franja de los que leyeron este libro más de una vez. La primera para ver de qué se trataba (de una chica boxeadora que tiene un karateka adentro del corazón, una enfermedad crónica, un gato blanco y una voz poética potente y sólida). La segunda, para descubrir todos los sentidos velados y las sutilezas entre versos que en una primera lectura es difícil detectar (en esa lectura me doy cuenta, por ejemplo, de lo hipnótico o pegadizo, que me resulta el estribillo del segundo poema, que repite, una y otra vez, "Nosotras, nada". Genial. Nosotras, nada.). La tercera, para marcar algunos versos que sirvan como prueba de algo que yo ya sabía, pero de lo que tengo que convencer al lector: que Clara es una gran poeta, porque tiene lo que se necesita para serlo: ideas y musiquita ("adentro de cada persona hay otra persona/ que piensa más o menos lo mismo/ pero en otro idioma"). La cuarta, la quinta y la sexta porque tenía un viaje en tren de dos horas, porque me desperté temprano un domingo y porque quería distraerme un rato del trabajo respectivamente. La.
descargar libro Karateka
Descargar Karateka (pdf, epub, mobi kindle)
Ebooks Gratis Karateka pdf Libros en Formato Epub
Karateka libro Clara Muschietti

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.